DEDICADO

Dedicado a las SUPERMAMAS Y DOCENTES que día a día, luchamos, trabajamos, criamos, fregamos, estudiamos, creamos, blogeamos, sonreímos, cambiamos pañales......y que con un "mami te quiero" somos plenamente felices, en el sentido más amplio de la felicidad....y de la maternidad. Gracias a todas.

miércoles, 3 de octubre de 2018

Buenas noches mis valientes

No sé vosotras SUPERMAMAS, pero me está costando... alguien me explica cómo se puede llevar a dos hijos con horarios diferentes, recoger la casa, hacer comidas, planchar, repasar con ellos, trabajar "en lo mío" y dar una vueltita al parque...
Perdón se me olvidaba, pelo arreglado, tacones, uñas perfectas y ya de paso, doble menú para rebajar los kilitos de más... pero si no da tiempo ni a sentarte a comer, vamos ni a comer ni a respirar.
No sé vosotras, pero creo firmemente que esta es la verdad de muchas de nosotras y me sigue pareciendo de vergüenza, sólo el ritmo diario es toda una aventura pero vamos, como la canción: EL RITMO DE LA VIDA, ME PARECE MAL....

Hoy concretamente, me he levantado guerrera pero confieso, una vez más, que la palabra CONCILIACIÓN me sigue pareciendo lo peor y digo alto y claro que tener hijos hoy en día es DE VALIENTES.

Buenas noches mis valientes, #almaycapote

No hay comentarios:

Publicar un comentario