DEDICADO

Dedicado a las SUPERMAMAS Y DOCENTES que día a día, luchamos, trabajamos, criamos, fregamos, estudiamos, creamos, blogeamos, sonreímos, cambiamos pañales......y que con un "mami te quiero" somos plenamente felices, en el sentido más amplio de la felicidad....y de la maternidad. Gracias a todas.

lunes, 24 de junio de 2013

Relatos de MAMAS...cuando ellos duermen...

Cuando ellos duermen....después de jornadas interminables, de risas, juegos, baños,comidas, clases...
Cuando ellos duermen...yo me dedico a hacer bisutería...la mía, con los achiperres de mi anciano padre, hago y deshago, monto y desmonto y por un instante...consigo olvidarme de esta dura vida tan en crisis y ser yo....y hacer lo que realmente quiero.
No se como expresaros  lo que hoy he sentido...hace unas semanas sin dormir preparando regalitos para los colaboradores de SALVAME...y hoy en sus manos...la energía que tengo ahora mismo,...mis esfuerzos, mis horas de sueño, mis creaciones,  mis ilusiones...GRACIAS A TODOS...y en especial a mis hijos porque cuando ellos duermen...yo SOY FELIZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario