DEDICADO

Dedicado a las SUPERMAMAS Y DOCENTES que día a día, luchamos, trabajamos, criamos, fregamos, estudiamos, creamos, blogeamos, sonreímos, cambiamos pañales......y que con un "mami te quiero" somos plenamente felices, en el sentido más amplio de la felicidad....y de la maternidad. Gracias a todas.

martes, 18 de diciembre de 2018

Reflexionando, tal día como hoy

Y es que nunca imaginé que determinadas profesiones fueran tan duras de roer y os aseguro mis fieles lectores que llevo ya unos cuantos años, como tantas españolitas de a pie, que lo que queremos es TRABAJAR. Y al final la conclusión o reflexión que saco es que no es la profesión, que cada vez estoy más enamorada de las mías, si no la GENTE, especialmente aquellos que pagan su malestar con la diana perfecta.... el nivel de exposición es cada vez mayor y las nóminas cada vez más bajas.
La asunción de responsabilidades que no te competen o si o si.... la gente que se desespera y se rinde, que se fija más en el mal ajeno y hasta se alegra, de verdad?
Púes No, no voy a cambiar prefiero estar triste ante la evidencia de la mala fe y me voy a aplicar hoy mis clases de habilidades sociales. ACTITUD MERCEDES, ACTITUD. OPEN YOUR MIND.
No dejo de pensar en todo lo bueno que tengo para seguir, pero y ¿el qué no lo tiene?, o ¿el que lo tiene y no lo sabe ver?.
Tal día como hoy, reflexionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario