DEDICADO

Dedicado a las SUPERMAMAS Y DOCENTES que día a día, luchamos, trabajamos, criamos, fregamos, estudiamos, creamos, blogeamos, sonreímos, cambiamos pañales......y que con un "mami te quiero" somos plenamente felices, en el sentido más amplio de la felicidad....y de la maternidad. Gracias a todas.

viernes, 15 de noviembre de 2019

En la pública!

Y en cierta manera ya lo estaba, después de 11 años como profesora de Certificados de Profesionalidad.... estoy probando la docencia pública y la verdad: "feliz".
Este es mi sitio y así lo creo, me encanta y es maravilloso sentir que estoy en la profesión correcta en el sitio correcto. No sé que me deparará el futuro, pero en uno u otro sitio la docencia irá conmigo. Una de las profesiones más bonitas del mundo.

Lo mejor de enseñar, es que no dejo de aprender....

Saludos Supermamas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario