DEDICADO

Dedicado a las SUPERMAMAS Y DOCENTES que día a día, luchamos, trabajamos, criamos, fregamos, estudiamos, creamos, blogeamos, sonreímos, cambiamos pañales......y que con un "mami te quiero" somos plenamente felices, en el sentido más amplio de la felicidad....y de la maternidad. Gracias a todas.

martes, 21 de enero de 2020

Mis hijos son míos SEÑORAAAAAAAAA

Me parece vergonzoso, cierto es que como docente desde hace ya más de 12 años es imposible la educación y formación si no hay comunicación con las familias.....pero vamos, de esa comunicación absolutamente necesaria, repito,a que los hijos no son de los padres.....pero ¿quién es esta y de donde se ha caído?
Vergonzoso....mi opinión, decía mi abuelo el que de lejos parece bobo, de cerca lo es..... QUE ELEMENTA!, (Lenguaje inclusivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario