DEDICADO

Dedicado a las SUPERMAMAS Y DOCENTES que día a día, luchamos, trabajamos, criamos, fregamos, estudiamos, creamos, blogeamos, sonreímos, cambiamos pañales......y que con un "mami te quiero" somos plenamente felices, en el sentido más amplio de la felicidad....y de la maternidad. Gracias a todas.

lunes, 18 de diciembre de 2017

MIGAS EXTREMEÑAS

Como era tradición en casa de mis abuelos con mi Agustinita del alma, he retomado el tema de las MIGAS EXTREMEÑAS con Chocolate en mi casa y aunque hace tiempo que no las hacía, el olor y el sabor me han traslado directamente a los mejores recuerdos de mi niñez, que no daría yo por volver aunque sólo fueran cinco minutos a entrar en aquella casa y abrazarles.
A pesar de la vida y de los años, os recuerdo en estas fechas SIEMPRE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario