DEDICADO

Dedicado a las SUPERMAMAS Y DOCENTES que día a día, luchamos, trabajamos, criamos, fregamos, estudiamos, creamos, blogeamos, sonreímos, cambiamos pañales......y que con un "mami te quiero" somos plenamente felices, en el sentido más amplio de la felicidad....y de la maternidad. Gracias a todas.

jueves, 21 de junio de 2018

Escaparates de Salamanca

Será porque doy la formación de comercio, será por el curso reciente de escaparatismo, será por la falta de iniciativa, motivación y tiempo, seguro que sí, pero la creatividad en los escaparates charros deja mucho que desear, por eso, he decido para hacer una recopilación para los cursos de formación, compartir con TODOS (y con permiso), aquellos escaparates que me resulten monos y novedosos...
Donde están los concursos de escaparates MOTIVADOS de nuestra ciudad, es triste que navegando sólo encontrara el de algunos pueblos principales y alguna cosilla más pero vamos, poco.
No lo entiendo, el escaparate es la portada de nuestro negocio...y si no llama a entrar... en fin, que me resulto monísimo este escaparate de una de mis zapaterías preferidas y lo muestro porque a veces, no es la inversión sino la actitud y la iniciativa.
Espero que os guste, #almaycapote
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario